Noticias


Economia

Municipio y Fundación UOCRA entregaron herramientas para capacitaciones en oficios

En la tarde del lunes, los participantes de Curso de instalación de gas y de Albañilería recibieron equipos de indumentaria y elementos de seguridad personal

25 de Noviembre 2016 Produccion


“Es una gran satisfacción para el gobierno local fortalecer la capacitación en oficio. Ya se realizaron cuatro instancias en el año con positivo desarrollo. Creemos importante seguir trabajando con Fundación UOCRA, por más oportunidades de empleo" explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

En ese sentido, se entregaron equipos de indumentaria y elementos de seguridad personal para los cursantes. Las capacitaciones constan de una etapa teórica y otra práctica; en función de estas se programa acondicionar las Oficinas de Produccion y Empleo Municipal, como asi tambien el acondicionamiento del edificio del Hogar de Cristo.

El acto tuvo en el Tutelar de Menores donde estuvieron presentes Esteban Barrios, jefe zona Fundacion UOCRA; el Padre Juan Pablo Marconi por el Hogar de Cristo; Pablo Recchia por Co.De.Gu.; Juan Manuel Corbetto Coordinador y capacitador , y otros capacitadores y colaboradores.

"La Fundacion UOCRA mantiene la fuerte voluntad de continuar asistiendo a los desocupados, trabajadores y estudiantes, por medio de las capacitaciónes, incentivando alternativas de economía social, promover la inserción laboral de los jóvenes y adultos y asistir en la búsqueda laboral." agregó Corbetto.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030