Noticias


Ciudad

Piaggio participó del encuentro de Viceintendentes y Concejales Justicialistas de la Costa del Uruguay

En la Casa del Bicentenario de Colón, se realizó el último viernes un nuevo encuentro de Viceintendentes y Concejales Justicialistas de la costa del Río Uruguay.

27 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


Del encuentro participaron los distintos funcionarios correspondientes de los departamentos Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Colón. También en esta oportunidad asistieron los intendentes José Eduardo Lauritto de Concepción del Uruguay, Martín Piaggio de Gualeguaychú y el anfitrión Mariano Rebord.

El viceintendente de Colón, Dr. Carlos Leonardi, dio la bienvenida explicando que en este encuentro se aúnan criterios y se desarrolla una agenda en común entre los ediles, viceintendentes e intendentes sobre diferentes temas, desde la visión Justicialista.

En la ciudad de Colón, además de realizar un abordaje de ordenanzas y proyectos trabajados en los distintos concejos deliberantes de la provincia, se hizo hincapié en temas socioeconómicos y como llevar adelante y disponer de distintas medidas para el año 2017 afrontar la actualidad económica del país. “El trabajo en conjunto con concejales de otras ciudades de la provincia es muy fructífero porque nos permite intercambiar experiencias y saberes, para poder de esa manera responder a las problemáticas de cada comunidad” destacó la concejal Mariana Farfán, que añadió: “Estos encuentros continuarán realizándose de manera periódica para profundizar el intercambio y el trabajo conjunto”. Participaron también los concejales Omar Sosa y Lucrecia Costa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121