Noticias


Ciudad

El taller de teatro Otoño hizo su muestra 2016

La secretaría de Desarrollo Social y Salud, y la dirección de Desarrollo Humano, a través del área del Adulto Mayor participaron en dicha propuesta y felicitan a los integrantes del grupo.

01 de Diciembre 2016 Más salud más vida


“Si sientes que tus párpados se caen bruscamente, o si de pronto tu cuerpo se hunde en un incógnito abismo, no temas, mis brazos esperan por tí donde viven los sueños. El sueño es un candelabro que ilumina todos los rincones de la memoria, y cada recuerdo que la lumbre alcanza, habita en el tu interior como una viva imagen de tu vida”, así comienza “La Memoria de los Sueños” un viaje al cual sólo el Grupo “Otoño Teatro” te puede llevar.
Los duendes de los sueños serán los protagonistas de ésta historia y junto a Morfeo construirán los sueños más profundos que los espectadores puedan tener. La obra está acompañada por experiencias sensoriales que el público va a vivir, los elementos sorpresa y lo impredecible se adueñan de la escena para conducir a los espectadores en un mundo donde todo puede llegar a suceder.

Ficha técnica:
Actores: Nidia Sartori, Norma Sartori, Nilda Ingol, Laura Robles, Margarita Vela, Gabriel Prates.
Dirección e idea: Lencina, Julieta.
Iluminación: Juan Domé.
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415