Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio lanzó la campaña “Bienvenidos a Gualeguaychú” y recibió al primer turista

En la tarde de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio encabezó el acto de lanzamiento de la campaña “Bienvenidos a Gualeguaychú” en la oficina de turismo instalada en Av. Artigas y Luciana Ríos.

19 de Diciembre 2015


En la tarde de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio encabezó el acto de lanzamiento de la campaña “Bienvenidos a Gualeguaychú” en la oficina de turismo instalada en Av. Artigas y Luciana Ríos. El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, el viceintendente Jorge Maradey, concejales, funcionarios municipales, prestadores turísticos y vecinos que se acercaron al lugar.

Al momento de hacer uso de la palabra, Piaggio destacó “la alegría de compartir este momento, uno de los hechos más esperado en estos primeros nueve días de gestión porque es el primero en que públicamente nos ponemos a emprender un acto” y añadió: “Queríamos que fuera de la mano de la revitalización de un espacio como la oficina de información turística”.

“El desafío fundamental de nuestro gobierno, que tenemos como principio rector, es lograr tener turismo todo el año y el manejo de una agenda única, mostrando el compromiso de revitalización de nuestros espacios para que pueda ser disfrutado por todos” remarcó Piaggio que dijo: “Esto intentamos consolidar como proyecto en este tiempo”.

“Es importante saber que detrás de una acción de gobierno no sólo está el esfuerzo de muchos trabajadores, sino que está el esfuerzo de todos los ciudadanos, porque a través de las políticas públicas nosotros llevamos la firme decisión de materializar el esfuerzo de la comunidad” subrayó el Presidente Municipal, que en este sentido dijo: “Tenemos que querer todos los días un poco más nuestro espacio público”.

“Están pasando muchas cosas muy lindas, importantes e interesantes en nuestra ciudad, que definen la postura de nuestra ciudad y el pueblo ante hechos puntuales, y quiero transmitirlo porque es muy importante y no siempre tenemos espacios para compartirlo” subrayó Piaggio, que remarcó: “Hemos podido plantar bandera con respecto a temas centrales en estos primeros días de gobierno, para que todos sepan para qué estamos y hacia dónde queremos ir”. “Invito a todos a hacer un compromiso en conjunto entre el Estado y la ciudadanía para poder trabajar siempre de cara al futuro, sabiendo que de esa forma se obtienen los mejores resultados” finalizó Piaggio.

Por su parte, el presidente del CMGT, Gastón Irazusta, agradeció “al equipo de trabajo que puso todo para poder llegar a este momento de la mejor manera” y dijo luego: “Todos debemos trabajar cada día para darle mejor calidad al turismo en nuestra ciudad, y ese es el desafío de esta gestión, para que el turismo vaya más allá de lo comercial, y que sea un dinamizador de la economía, beneficiando socialmente a la ciudad”.

“La actividad turística atraviesa trasversalmente a toda la sociedad, por eso es un recurso que debemos cuidar y gestionar con responsabilidad” remarcó Irazusta, que finalizó diciendo: “Tenemos como desafío dar valor a la actividad turística”.

Posteriormente, Piaggio e Irazusta entregaron a un turista que llegó a la ciudad presentes para recibirlo. El turista, proveniente de Barracas, resaltó que "elige Gualeguaychú para vacacionar por la buena hospitalidad que le ofrecen los vecinos".



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001