Noticias


Ciudad

Ya comenzaron los trabajos en barrio San José Obrero

Se trata de 14 cuadras de cordón cuneta, badenes y enripiado. Una obra de 5 millones de pesos, que se realiza con fondos municipales.

En el marco del programa Mi barrio tiene acceso, esta semana se dio inicio esta obra importantísima para la ciudad, y en particular para los vecinos del barrio San José Obrero. “El estado de las calles, el mejoramiento del acceso a los barrios y la calidad de vida de los vecinos son los pilares del nuestro gobierno municipal. Además esta y otras tantas obras surgen de la necesidad de integrar la ciudad” explicó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

Cabe destacar que las 14 cuadras elegidas surgen de un estudio técnico realizado por el equipo profesional de Obras Públicas municipal, centrado en el estado de las calles y en las vías de desagüe de los barrios, a fin de evitar la acumulación de agua ante precipitaciones y la degradación de la trama vial.

“Esta obra también significa una fuerte inyección de fondos municipales para barrios que tienen mayores necesidades en la ciudad, y en estos términos: con licitaciones públicas que reflejen la transparencia de nuestros actos de gobierno, que es la manera en que concebimos la función pública” finalizó Piaggio.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Julio

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295