Noticias


Ciudad

La Playa del Puente sigue sumando instituciones

En la mañana de hoy se firmaron nuevas actas compromiso con instituciones intermedias de la ciudad que se suman a la Playa del Puente.

15 de Diciembre 2016 Playa del puente


“Con mucho esfuerzo, hemos iniciado este camino de rescate del espacio público, de empoderamiento de los vecinos, y sobre todo de generar un turismo familiar. Eso es lo que queremos ver, y año a año consolidar" explicó el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

"Resulta importantísimo el acompañamiento de la comunidad, expresada a través de las organizaciones de la sociedad civil. Queremos un lugar en el que puedan realizarse actividades recreativas, deportivas, campañas de promoción y prevención, eventos culturales. Queremos una Playa del Puente para la familia gualeguaychense" expresó Piaggio.

Las diferentes áreas de la municipalidad junto a Instituciones locales trabajan en un cronograma de actividades conjuntas en la Playa del Puente. Cabe recordar que, finalizada la concesión privada, el gobierno municipal decidió conservar su gestión pública. 

"El peso principal de este gesto es moral. Es un lugar para ser disfrutado en familiar, gratuito, accesible, para todos. Y las organizaciones, ONGs, clubes, instituciones que quieran apoyar este desafío lo pueden hacer formalmente" agregó Piaggio.

En la mañana de hoy se sumaron el colectivo "me hago cargo", colectivo LGTBI, club Unión del Suburbio, fundación Pelotas de Trapo, asociación musical Gualeguaychú, club Defensores del Sur, club Defensores del Oeste.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295