Noticias


Ciudad

Playa del Puente: una cantina pensada para los vecinos

En la playa recientemente inaugurada por el municipio, la cantina es trabajada por la COTRAFER (Cooperativas de Trabajo Federadas de Entre Ríos), y tiene precios populares y accesibles.

En el marco de la recuperación de los espacios públicos, la Municipalidad puso en marcha el último fin de semana la Playa del Puente, un espacio para todos los vecinos de la ciudad. La cantina del lugar será atendida por una cooperativa de trabajo, una acción más que está en consonancia con la propuesta del estado municipal en cuanto a la integración de distintos sectores.

"Resulta importantísimo el acompañamiento de la comunidad, expresada a través de las organizaciones de la sociedad civil. Queremos un lugar en el que puedan realizarse actividades recreativas, deportivas, campañas de promoción y prevención, eventos culturales. Queremos una Playa del Puente para la familia gualeguaychense" expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

Cabe destacar que los precios que ofrecen en la cantina son menores a los precios que se ofrecían el verano pasado. “Una cooperativa es un instrumento de inclusión donde los que integran el proyecto son personas que no tenían trabajo y hoy tienen una salida laboral, y son 20 personas aproximadamente” explicó Edelmiro Díaz, presidente de la COTRAFER, que detalló: “Se trata de un proyecto gastronómico y además nos ocuparemos del mantenimiento de la playa y limpieza de los baños para que todos puedan disfrutar de la playa”.

“Es una playa distinta, saludable, donde se puede pasar un buen momento en familia, con distintos atractivos y con un buen servicio gastronómico, con precios accesibles que podrán comprobar” remarcó Díaz.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030