Noticias


Ciudad

Se realizaron actividades recreativas y de capacitación en el Ecoparque

La llevaron adelante la Cooperativa de Educación “Caminos Cooperativos”, en coordinación con la dirección de Cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú, en el Ecoparque.

21 de Diciembre 2016 Más ciudad para todos


En el marco de tareas de capacitación, la dirección de Cooperativas junto a “Caminos Cooperativos”, llevaron adelante una actividad de cierre de año donde se trató de apuntalar y profundizar, de forma recreativa, los valores y principios del cooperativismo. Este trabajó no solamente apuntó a la cooperativa “Eco Gualeguaychú”, que realiza el trabajo de separación de residuos y reciclado en Ecoparque, sino también, a los empleados municipales que coordinan el trabajo en el lugar.

En los últimos meses la dirección de Cooperativas viene realizando un intenso acompañamiento a “Eco Gualeguaychú”, no solamente en lo que implica regularización administrativa y contable, sino también en una reorganización laboral consolidada en los valores solidarios del cooperativismo y el cuidado del medioambiente, además de buscar garantizar las condiciones laborales y que cada socio que integra la cooperativa cuente con las capacidades y nociones básicas del trabajo que desempeñan.

“Es enorme el progreso que ha tenido esta cooperativa en el último tiempo. Son un grupo de personas que vienen haciendo un gran esfuerzo para consolidarse como cooperativa y estar a la altura del trabajo por el cual fueron contratados. Para ello también ha sido fundamental el acompañamiento desde nuestra Dirección, pero sobre todo el trabajo incesante de los empleados del Ecoparque”, comentó Mauricio Weber de la Dirección de Cooperativas, y agregó: “También tenemos que agradecer a Caminos Cooperativos¸ por su tarea cotidiana de apostar a que nuestras cooperativas y tratar de profundizar la filosofía cooperativista en la comunidad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001