Noticias


Ciudad

Se licitaron 40 viviendas que se ejecutarán en terrenos donados por la Municipalidad

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en el marco del Programa Federal Techo Digno, licitó la ejecución de 40 nuevas unidades habitacionales para Gualeguaychú.

26 de Diciembre 2016 banco de tierras


Cabe destacar que dichas viviendas se ejecutarán en terrenos municipales, correspondientes al Banco de Tierras, que cuenta con más de 20 hectáreas. Al respecto, el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio destacó: “Lograr resultados positivos en este tipo de gestiones significan una gran alegría porque todos sabemos lo esencial que es poder tener el techo propio” y agregó: “En este caso doblemente importante porque dichas viviendas se ejecutarán en terrenos municipales, pertenecientes al Banco de Tierras, que son donadas al IAPV”.

“Poder junto al gobierno provincial aunar esfuerzos para concretar estas obras, es consecuencia de una gran motivación que tenemos para lograr juntos el bienestar de nuestros vecinos”, indicó Piaggio.

Registro único de Demanda Habitacional

Recordamos que gracias a una mesa de trabajo conjunto entre el IAPV, la secretaría de Hábitat y la dirección de Vivienda, se sigue avanzando en la construcción de un Registro Único de la Demanda Habitacional para poder abordarlo desde los diferentes programas con que se cuenta actualmente o programas próximos a crearse, que puedan ir dando respuesta a estas demandas relevadas.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295