Noticias


Ciudad

Madres cuidadoras, una institución más de la Playa del Puente

Esta importante institución que trabaja desde hace años en el barrio Eva Perón (348), siendo contención y cuidado de los niños, se suma al desafío por una playa pública y familiar.

"Es la posibilidad de que nuestras familias, que viven tan lejos del río y que el pasaje del colectivo les cuesta mucho, puedan ir en familia a disfrutar" así expresaron desde Madres Cuidadoras, institución que se sumó a la iniciativa de la Playa del Puente, quienes a partir del martes 17 de enero, una vez por semana, concurriran con madres y niños del barrio.

"Destacamos la importancia del Estado municipal que piensa en las familias de menos recursos, que no tienen la posibilidad de ser socios de un club, que promueve la solidaridad, principio eje de nuestra Institucion. La playa pública como espacio democrático, donde todos y todas podamos participar e intervenir, donde las desigualdades sociales y económicas se dejan de lado para construir lo común" agregaron.

Cabe recordar que son muchisimas las instituciones, ONGs, clubes, que apoyan la iniciativa de la Playa del Puente, en el marco de la recuperación de los espacios públicos para toda la ciudadanía, y que durante el verano desarrollarán diversas actividades.

"Hay chicos que no conocen el río. Iremos las madres cuidadoras y las mamás de los niños que concurren al jardin maternal con sus familias. En primer lugar nos gustaría que puedan disfrutar de la pileta y el río, luego iremos viendo qué juegos podemos llevar" 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001