Noticias


Ciudad

Son siete las comisiones vecinales que realizarán el cobro de entradas en los Corsos “Matecito”

La secretaría de Poder Popular junto con personal de Cultura y las Comisiones Vecinales realizaron una reunión informativa en la que trataron el cobro de entradas en los próximos Corsos “Matecito”.

Sobre el encuentro el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena comentó que “participaron cinco de las siete comisiones vecinales anotadas dado que las del Barrio Peter y Plan Alborada vienen trabajando con nosotros desde hace varios años”  y continuó “se plantearon temas relacionados con la modalidad de trabajo en donde el centro de operaciones será el Centro de Convenciones donde se repartirán las cajas”.

Además, Vaena señaló que “establecimos cuestiones importantes como el número de personas que tienen que estar por noche y horarios para que no se resienta el cobro de entradas, precios, control de ingresos como el personal de las cantinas que estarán identificados con cintas de colores”.

Por su parte, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros dijo que “también se les marcó del importante trabajo que asumen por medio del cual colaboran con el espectáculo” y agregó: “Hablamos del compromiso que implica hacer este trabajo que está designado por ordenanza municipal, con el recaudan dinero que podrán utilizarlo en obras destinadas para los barrios a los que pertenecen”.

Cabe destacar que se realizará una próxima reunión el martes 24 de enero a las 21.30 en Casa de la Cultura donde “se les mostrarán ejemplos del uso de las planillas, como se firma el ingreso y egreso del personal de las comisiones vecinales, que tienen que estar presentes de las 19:00 hasta 00.30 que se realiza el cierre de las cajas”.

Recordamos que las comisiones vecinales que harán el cobro de las entradas en esta nueva edición de los Corsos Matecito serán: Guevara; San Francisco; Molinari; Vidal; Suburbio Sur; Plan Alborada y Barrio Peter.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030