Noticias


Ciudad

La Playa del Puente es disfrutada por los vecinos de forma libre y gratuita

Desde la recuperación de este importante espacio público para todos los vecinos de la ciudad, son muchos los que tarde a tarde disfrutan del sol, el río y la pileta de todos.

La Playa del Puente es un espacio recuperado por el gobierno municipal para que todos los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de nuestro río, la playa y la pileta en familia, pasando un gran momento, y esa es la postal que se vivió en los últimos días en la pileta. Clases de gimnasia, actividades deportivas, y buenos momentos vividos por los gualeguaychuenses.

Es importante destacar que la cantina del lugar es atendida por una cooperativa de trabajo, una acción más que está en consonancia con la propuesta del estado municipal en cuanto a la integración de distintos sectores.

"Resulta importantísimo el acompañamiento de la comunidad, expresada a través de las organizaciones de la sociedad civil. Queremos un lugar en el que puedan realizarse actividades recreativas, deportivas, campañas de promoción y prevención, eventos culturales. Queremos una Playa del Puente para la familia gualeguaychense" expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

Cabe destacar que los precios que ofrecen en la cantina son menores a los precios que se ofrecían el verano pasado. “Una cooperativa es un instrumento de inclusión donde los que integran el proyecto son personas que no tenían trabajo y hoy tienen una salida laboral, y son 20 personas aproximadamente” explicó Edelmiro Díaz, presidente de la COTRAFER, que detalló: “Se trata de un proyecto gastronómico y además nos ocuparemos del mantenimiento de la playa y limpieza de los baños para que todos puedan disfrutar de la playa”.

"Resulta importantísimo el acompañamiento de la comunidad, expresada a través de las organizaciones de la sociedad civil. Queremos un lugar en el que puedan realizarse actividades recreativas, deportivas, campañas de promoción y prevención, eventos culturales. Queremos una Playa del Puente para la familia gualeguaychense" expresó el intendente, que agregó: “Queremos que la disfruten, que la vivan, la sientan propia y puedan hacernos las recomendaciones que crean para que sea un espacio que crece y suma vecinos cada día”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001