Noticias


Economia

Convocatoria para cubrir puesto por Empleo Joven

En el marco de este programa de inserción laboral, se hace el llamado para realizar entrenamiento laboral en Casa de Regionales. Los interesados deben contar con el Curso de Introducción al Trabajo finalizado, o bien estar inscriptos en PROGRESAR.

La  Dirección de Producción y Desarrollo Económico convoca a jóvenes para cubrir puesto de entrenamiento laboral en Casa de Regionales local.

"Este programa que se implementa en Gualeguaychú con resultados muy positivos.En función de las necesidades de personal que plantean industrias y comercios locales, se convoca a los jóvenes inscriptos en el programa Empleo jóven o Progresar, a postularse de acuerdo a su capacitación." explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico. "El objetivo central es la formación en el trabajo y la posibilidad de empleo estable para los jóvenes desocupados." agregó.

El puesto para el que se convoca en esta ocasión será para cumplir horario entre las 18 y las 22 hs. Los interesados en esta convocatoria deben presentarse el día martes 31 de enero entre las 7 a 13hs. en la Dirección de Producción y Desarrollo económico, sita en Belgrano 115..


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030