Noticias


Cultura

Los Museos “Casa de Haedo” y “Azotea de Lapalma” una propuesta más para vecinos y turistas

Los Museos “Casa de Haedo” y “Azotea de Lapalma” abren sus puertas de miércoles a domingo de 9 a 12 y por la tarde, de miércoles a sábados de 17 a 20.

Como parte de la oferta de actividades durante la temporada estival, los Museos dependientes de la Dirección de Cultura de este municipio, reciben la visita de gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad, para compartir con ellos  parte de nuestra historia. Cada uno de estos museos conserva una rica tradición cultural, que se refleja en  objetos, fotografías y documentos y se traduce en un relato ameno que habla de nuestra identidad y nos define como comunidad.

Asimismo, durante el mes de febrero se realizarán distintas actividades culturales en los museos como el Ciclo “El Museo no duerme”, muestras itinerantes y  la intervención de actores.

“Contar en la ciudad con espacios como los museos y generar en ellos junto a distintos artistas una agenda cultural variada es uno de nuestros grandes objetivos, porque entendemos que también que el turismo cultural es un aporte muy importante para una ciudad turística”, expresó el Director de Cultura, Francisco Melchiori.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030