Noticias


Ciudad

El Municipio continúa con la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y castración de mascotas

La dirección de Inspección General, a través del Área de Veterinaria, comenzó a recibir las inscripciones de las mascotas a las que se les practicarán castraciones y organiza la Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.

“El primero de febrero comenzó la inscripción para la organización del cronograma de castraciones que se llevará adelante tanto en el quirófano municipal como también en los barrios”, informó el responsable de Veterinaria Municipal Juan Pablo Sack.

Asimismo, con el objetivo de contribuir a la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad organiza una Campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos que se llevará a cabo el martes 7 de febrero, de 10 a 12.30 hs en el Salón de usos múltiples del Barrio Pitter (2 de Abril y Cafferatta). “Para esta campaña no es necesario sacar turno ya que pueden acercarse desde cualquier barrio de la ciudad y también hay que tener en cuenta que la campaña se suspende por lluvia”, remarcó Sack.

Los requisitos para llevar a tu mascota son:

• Que sea mayor de 5 meses de edad

• Que el animal se encuentre en buen estado de salud

• Que tenga medio de sujeción (correa y collar) y se encuentre bajo la responsabilidad de un mayor

• Que hayan pasado mínimo 21 días de la aplicación de cualquier otra vacuna

 

Todos aquellos vecinos que posean mascotas para realizar castración deben concurrir personalmente al Área de Veterinaria (España 423) en el horario de 07:00 a 13:00 hs. Para más información comunicarse al teléfono 432937.   


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030