Noticias


Ciudad

El Patrimonio Natural de Gualeguaychú fue destacado internacionalmente

La prestigiosa revista especializada Vida Litoral Magazine publicó un especial sobre las siete Reservas Naturales y las dos Áreas Importantes de Conservación de las Aves (AICAS) que ofrece la ciudad de Gualeguaychú.

"La publicación realizada se encuentra en circulación desde el mes de enero y cuenta con numerosas fotos de las reservas naturales de la zona y algunas de las más de 300 especies de aves que tenemos en la ciudad de Gualeguaychú”, informó Andrea Takáts, desde la Dirección de Ambiente. Por su parte, Marcela Pagani, la editora de la revista especializada de la República Oriental del Uruguay, informó que el material estará disponible prontamente en la homepage de Vida Litoral.

El objetivo principal es difundir las variadas propuestas de ecoturismo que ofrece Gualeguaychú para que puedan ser disfrutadas tanto por los vecinos de Gualeguaychú como por los turistas nacionales e internacionales.

La Dirección de Ambiente y el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, junto con UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos), continúan trabajando de manera articulada junto a los diversos grupos como ser las Reservas Naturales, públicas y privadas, y Aves Gualeguaychú, en la puesta en valor y difusión de los productos turísticos Ecoturismo y Avistaje de Aves, como una propuesta de conservación, educación ambiental y turismo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001