Noticias


Ciudad

Con la habilitación municipal el Sanatorio Luis Jeannot Sueyro abrirá sus puertas este lunes

El Secretario de Gobierno Ignacio Farfán entregó al personal de la cooperativa la habilitación municipal que permitirá el funcionamiento del establecimiento de salud en el ex Sanatorio AGOS.

08 de Febrero 2017 Ayuda a AGOS


Esta mañana junto al viceintendente Jorge Maradey, la directora de Habilitaciones Laura Guinis y la concejal Mariana Farfán se le entregó a la Cooperativa Luis Jeannot Sueyro la habilitación municipal.

“Dicho trámite se inició el pasado 2 enero y finalizó en el día de ayer en tiempo record con todas las áreas muy comprometidas que tuvieron que intervenir ya que por ley no se pueden obviar como obras privadas, seguridad e higiene, bromatología, juzgado de faltas, rentas y tránsito. El trámite normalmente dura entre 3 y 6 meses pero debido a la importancia del caso para la comunidad de Gualeguaychú, las áreas municipales trabajaron en doble turno sabiendo que cada día que pasaba se comprometía aún más la situación económica del ex Sanatorio Agos”, comunicó Farfán.

“Estamos felices por la colaboración del Intendente Piaggio y de los concejales. Daremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder brindar un excelente servicio a la comunidad”, dijo Telmo Martínez, el Presidente de la Cooperativa Luis Jeannot Sueyro y agregó: “Queremos destacar la predisposición del municipio para que la habilitación salga adelante respetando las exigencias legales necesarias, cerrando con esto un ciclo, ya que también contamos con la habilitación provincial”.

 

El lunes 13 de febrero a las 6 hs. comienza a funcionar el sanatorio. Por su parte, la guardia médica abrirá sus puertas a las 9 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881