Noticias


Agenda

Se encuentra abierta la inscripción para el Profesorado de Teatro y el Profesorado Universitario en Uader

Desde la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER se informa que se encuentra abierta la inscripción para estudiar las carreras de Profesorado de Teatro y Profesorado Universitario

08 de Febrero 2017 Más ciudad para todos


El Profesorado de Teatro es una carrera gratuita, presencial, con título de validez nacional, dictada por la Universidad Pública y con una duración de 4 años. Quienes egresen de la carrera estarán habilitados para el ejercicio de la docencia y la participación en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal; vincularse con campos como la crítica y el análisis del teatro, la actuación y la dirección de obras teatrales; desempeñarse como animador socio-cultural en el ámbito no formal; y la creación y producción de eventos y espectáculos.

Por su parte, el Profesorado Universitario es un ciclo de Complementación Curricular que otorga el título de Profesor Universitario en la Enseñanza de Áreas Disciplinares vinculadas con el título de grado. Para ingresar al Profesorado Universitario se deberá contar con  título de grado universitario o título de Educación Superior no menor de cuatro (4) años de duración y carga horaria mínima de 2.200 horas, expedido por Instituciones de Nivel Superior nacionales y/o reconocidas por las Jurisdicciones provinciales o por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación. La modalidad de dicha carrera es presencial y tiene una duración de 2 (dos) años. Se cursa los días viernes a partir de las 18 hs. y sábados de 8 a 16 hs. 

 

La inscripción se realiza en forma online ingresando a www.fhaycs-uader.edu.ar, banner Ingresantes 2017. El período de inscripción cierra el 10 de febrero, la documentación se debe entregar antes del 20 de febrero y las clases comienzan con un curso de ingreso el día 1 de marzo.  

Para más información: San Juan 1242 (Escuela Alfredo Villalba) - Tel: 03446-428154 de 18 a 21 hs - [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030