Noticias


Cultura

¡"Mi primer carnaval" presente en el Corsódromo!

El nuevo programa municipal posibilita que el Carnaval del País cuente con la participación activa y entusiasta de muchos vecinos que todavía no habían tenido la oportunidad de vivir esta fiesta tan importante para la cultura de nuestra ciudad.

19 de Febrero 2017 Culturar mi pueblo


El objetivo de la iniciativa de trabajo en conjunto entre la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, y la Comisión del Carnaval del País es que las diferentes instituciones, organizaciones no gubernamentales y comisiones vecinales de Gualeguaychú accedan de forma libre y gratuita a una noche de carnaval en el Corsódromo. Es importante destacar que la nueva propuesta cultural puede concretarse luego del trabajo mancomunado entre la Municipalidad y las Mesas de Trabajo y Gestión.

El sábado pasado se puso en marcha "Mi primer carnaval". De esta manera, las personas de los distintos barrios que nunca asistieron al Carnaval del País y fueron anotadas previamente en cada uno de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad pudieron disfrutar del espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino. 

“Mi primer carnaval” es una nueva política cultural que aporta en la construcción de una ciudad popular e inclusiva. Este tipo de programas basados en la participación real de la comunidad apuestan a la edificación de nuevas relaciones sociales, más justas, igualitarias y solidarias.

 

Las instituciones interesadas en acceder de forma libre y gratuita a una noche del Carnaval del País deberán concurrir al Centro de Salud (CAPS) correspondiente para más información.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001