Noticias


Economia

La Municipalidad promueve la inserción laboral de jóvenes

A través de los programas Empleo Joven y PROGRESAR, se realizaron entrevistas laborales para empleo en comercios e industrias de la ciudad.

El pasado martes 7 de febrero, desde la Dirección de Producción y Desarrollo Económico municipal, se realizaron entrevistas laborales para empleo en comercios e industrias de Gualeguaychú en el marco de los programas Empleo Joven y PROGRESAR.

“Nuestro trabajo es generar oportunidades de empleo, facilitando la relación entre los emprendimientos locales y los jóvenes de nuestra ciudad. Durante la semana, se realizaron entrevistas para diferentes comercios de la ciudad, cubriéndose más de diez puestos. Aún quedan vacantes nueve puestos de los cuales ya están pactadas las entrevistas para estos días con el objetivo de incorporar jóvenes al mercado laboral”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

Asimismo, Arrozogaray explicó: “Los jóvenes que no fueron seleccionados tendrán la oportunidad de postularse todos los meses hasta lograr su efectiva inscripción en los entrenamientos durante todo el año”.

Cabe destacar que para participar de este tipo de búsquedas los jóvenes deben contar con el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) finalizado o ser beneficiarios del programa PROGRESAR.

 

Inicio del Curso de Introducción al Trabajo

Recordamos que esta semana se dio inicio al CIT articulado con la Fundación Nuevas Generaciones. Al respecto, Lorena Arrozogaray comentó: “Estamos muy contentos porque el curso comenzó con una excelente convocatoria y asistencia de los jóvenes quienes muestran un gran interés en finalizar el curso para pasar a la siguiente etapa que es la Inserción Laboral”. 

 

Para mayor información dirigirse a Dirección de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115), de lunes a viernes de 7 a 13 hs. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295