Noticias


Ciudad

La Playa del Puente estará abierta este fin de semana tras la crecida del río

La playa pública, familiar y libre de alcohol, estará lista para disfrutar entre todos. Luego de la significativa crecida del río de la semana pasada, se trabaja intensamente para su restablecimiento completo.

21 de Febrero 2017 Playa del puente


"La Playa del Puente estará habilitada para este fin de semana largo de carnaval. Estamos trabajando intensamente, completando con arena, limpiando y restableciendo la funcionalidad de este espacio público para todos los gualeguaychuenses y los turistas", explicó el encargado de la Playa del Puente, Hernán Etchegoyen.

Durante estos días, distintas áreas de la Municipalidad como Tránsito, Inspección General, Espacios Públicos, Habilitaciones y Cultura, entre otros, coordinan tareas con Policía y demás fuerzas, de cara a la importante afluencia turística que se espera para estos días.

Es importante aclarar que la pileta no estará habilitada debido a las tareas de limpieza, acondicionamiento y recuperación del agua.

 

La Playa del Puente en números

Durante el mes de enero, la Playa del Puente contó con la visita de alrededor de 400 personas por día, aumentando este número durante los fines de semana.

Por su parte, la pileta tuvo 500 personas por día, principalmente provenientes de las distintas colonias de vacaciones para niños, jóvenes y adultos mayores.

"Vamos a tener un buen fin de semana de carnaval. La Playa del Puente es la playa pública para disfrutar en familia", expresó Etchegoyen.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001