Noticias


Cultura

Una nueva noche de "El museo no duerme"

El miércoles 22 de febrero a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita, se realizarán visitas guiadas y velada musical folclórica en la Azotea de Lapalma (Jujuy y San Luis).

Cada mes de febrero, desde hace diez años, los museos de la ciudad, dependientes de la Dirección de Cultura, ofrecen distintas propuestas artísticas y culturales con el objetivo de difundir el patrimonio que conservan y los pasajes de nuestra historia.

La propuesta de este año gira alrededor de “Una Azotea noctámbula y misteriosa”, guía teatralizada a cargo de Posición Cero Teatro. Antiguos habitantes de la casa brindan un relato inspirado en historias y personajes reales como el de Isabel Frutos, la niña que murió de amor un 26 de febrero de 1856.

La propuesta musical, que tendrá el patio como escenario, dará inicio a las 21.30 hs y se extenderá hasta las 23 hs. Participarán el Grupo Ceibal (Jésica Robles, Gustavo Titón, Daniel Rodríguez y armando Loustalet) y otros artistas invitados (Lucas Chesini, Ricardo Teubner, Agustín Bentancourt y Chino García). La propuesta artística incluye al público, ya que está previsto un lugar especial para que todos aquellos enamorados del folclore puedan bailar y acompañar a los músicos.

 

Programa

  • 20:30 Visitas Guiadas Teatralizadas:  Posición Cero Teatro “Una azotea  noctámbula y  misteriosa”
  • 21:30 Peña Folclórica: Grupo Ceibal (Jésica Robles, Gustavo Titón, Daniel Rodríguez y armando Loustalet) y artistas invitados (Lucas Chesini, Ricardo Teubner, Agustín Bentancourt y Chino García)
  • 23:00 Visitas Guiadas Teatralizadas: Posición Cero Teatro “Una azotea  noctámbula y misteriosa”

 

¡Quedan todos invitados a una nueva noche de "El museo no duerme"!

 

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Mayo

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001