Noticias


Economia

Se realizará una capacitación sobre emprendedorismo

La dirección de Producción y Desarrollo Económico invita a participar de esta instancia de formación organizada Academia Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo: fomentar el emprendimientos y proyectos locales.

18 de Marzo 2017 Produccion Emprendedores


La capacitación El Camino emprendedor, comienza el 16 de marzo a las 17 hs. en el Club de Emprendedores del Parque Industrial Gualeguaychú, y está orientada a todos aquellos que tienen algun proyecto en marcha o a desarrollar. Constará de 6 encuentros de 4 hs. cada uno, con un cupo de 40 personas.

Tal como detalla la convocatoria, los ejes temáticos son:

  • Identificación y validación de oportunidades de negocios: el valor de la creatividad en las oportunidades de negocio y cómo identificarlas. Oportunidades de negocio: mercado, recursos y equipo emprendedor.
  • Pensamiento de diseño: el pensamiento de diseño como herramienta para captar las necesidades y el perfil de los usuarios y clientes. Una metodología ágil centrada en el usuario

  • Comunicación efectiva: herramientas para comunicar de manera eficiente y efectiva.

  • Modelo de negocios – Canvas: una herramienta para generar Modelos de Negocio, y así visualizar los segmentos claves para el desarrollo de un negocio rentable y sustentado en la Propuesta de Valor para los clientes de productos o servicios.

  • Comercialización: diseños de estrategias de comercialización de productos y servicios

  • Trabajo en equipo: el equipo emprendedor como factor clave a la hora de emprender

Los interesados deben confirmar asistencia en: [email protected] o al 426116 / 427008.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953