Noticias


Deporte

Fin de semana de voley y handball en Gualeguaychú

El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 se desarrollará un fin de semana con torneos de Maxi Voley y Maxi Handball en la ciudad de Gualeguaychú.

15 de Marzo 2017 Deportes en Gualeguaychú


El Maxi Handball Masculino se desarrollará en el Poli Deportivo, inicia el viernes 17 a las 18hs, el sábado desde las 9hs en adelante y el domingo a partir de las 9hs hasta el medio día.
Este año se realizará el segundo Encuentro Masculino de Maxi Handball con la participación de los deportistas del Club Central Entrerriano. Otra particularidad es la visita de la gente de Mendoza del Club ETIEC, y por otro lado, también se recibirá por primera vez a un equipo representante de Buenos Aires, el Colegio Schonthal.

En el caso del femenino es el primer Encuentro de Maxi Handball. Contará con ocho equipos. Un equipo representativo de la ciudad de Gualeguaychú, cuatro equipos de la ciudad de Montevideo (MHandball, BIM, Colegio San Juan Bautista y Colegio Alemán).
De Buenos Aires, Fenix Handball y Ultimo Bondi. Y un equipo de San Rafael, Mendoza, Club Los Andes.

También es el primer Torneo de Voley organizado por la Asociación Bancaria de Deportes a realizarse en Racing Club los días 17, 18 y 19 de marzo. El viernes daría inicio a las 19hs, el sábado a las 9hs y se jugaría todo el día y culminaría el domingo con las finales.

Voley Femenino contará con cuatro equipos. De Buenos Aires, el Banco BBVA, Club Ciudad de Campana, Lanús de Concepción del Uruguay y La Solitas de Gualeguaychú.

En tanto que, Voley Masculino contará con la participación de cuatro equipos. De Buenos Aires, Club Olivos, Club Ciudad de Campana, Ferrocarril Oeste y el equipo local Wolfi Team.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881