Noticias


Ciudad

Los concejales del FPV se reunieron con las autoridades de la Codegu

El objetivo del encuentro fue compartir diagnóstico y perspectivas sobre la situación de empleo y producción, la problemática de despidos en el Parque Industrial Gualeguaychú. Así también sobre la situación ambiental.

28 de Marzo 2017 Más ciudad para todos


Los concejales Pablo Delmonte y Carlos Silva, del bloque Frente para la Victoria, se reunieron recientemente con el presidente de la Corporación del Desarrollo, Ariel Destéfano, y miembros de su Comisión directiva.

“Nuestro país está atravesando una situación económica particular, marcada por la aplicación de políticas neoliberales que golpean el empleo, generan despidos. Y Gualeguaychú no es ajena a ello. Dialogamos con las autoridades de la Codegu sobre la situación, políticas posibles para cuidar los puestos de trabajo y la productividad a nivel local” afirmó Delmonte, quien agregó “Los trabajadores no deben ser la variable de ajuste. Detrás de cada trabajador hay una familia. Desde el Estado y las organizaciones de la sociedad civil debemos elaborar  alternativas conjuntas”.

Asimismo, los concejales plantearon la cuestión de ambiental, y transmitieron la preocupación de la ciudadanía por el deficiente tratamiento de los efluentes industriales y la contaminación ambiental. “Dialogamos sobre el tema y planteamos la necesidad y responsabilidad de garantizar formas de producción armónicas con los básicos requerimientos ambientales” afirmó Carlos Silva.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030