Noticias


Ciudad

Ya está en funcionamiento el nuevo pozo de agua potable en barrio Zuppichini

El miércoles por la tarde el Intendente Piaggio junto a los vecinos puso en marcha este nuevo pozo que suministra agua a la red.

30 de Marzo 2017 Plan de agua potable


“Hoy es un día especial para todos. Con obras, con planificación, desde el Estado municipal trabajamos para revertir problemas, para mejorar la calidad de vida de los vecinos” afirmó el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

Junto al viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Obras y servicios públicos, Carlos Garcí, el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis, y los vecinos se puso en marcha el pozo agua potable en el Barrio Zuppichini, el cual beneficiará a cientos de familias, sobre todo a las comprendidas en el cuadrante noroeste de la ciudad entre Urquiza, Boulevad Daneri y Perigan.

"Esta obra se enmarca en el Plan Municipal de Agua Potable, que supone un conjunto de obras para mejorar este servicio básico en toda la ciudad. En este sentido hemos llevado adelante diferentes perforaciones en barrio Villa María, Pueblo Nuevo, atrás del Hogar de Niñas en calle Hermanas Mercedarias, y se recuperaron otros dos, Arrechea y Barrio CGT 2. A partir de este miércoles contaremos con el del Zupicchini, y se continúa trabajando en otros dos, zona de La Milagrosa y Escuela Pereda en Suburbio Sur", expresó Mataitis.

Cabe destacar que estas obras se realizan con fondos municipales e implican una mejora del servicio para toda la ciudad. “A esto se sumará la compra de los grupos electrógenos para la planta potabilizadora y los proyectos de ampliación y mejora presentados a Provincia y Nación, entre otras acciones” agregó.

El nuevo pozo del barrio Zuppichini beneficiará de manera directa a 24 mil vecinos e indirectamente a 24 mil.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295