Noticias


Salud

Programa Multiplicar, metodología en tratamiento comunitario

La iniciativa es producto del trabajo en conjunto entre el Municipio y la Sedronar. El objetivo del programa es capacitar agentes de prevención en materia de drogas.

El desarrollo del programa Multiplicar implica la capacitación de todos los técnicos que van a integrar los equipos en las nueve áreas programáticas de la ciudad. Es decir, la implementación de la metodología de tratamiento comunitario. La capacitación brinda herramientas para abordar el excesivo consumo de sustancias en grupos vulnerables. Los futuros agentes de prevención abordan la problemática y cómo afecta el consumo de drogas en el ámbito de la sociedad, la escuela y la familia.

Multiplicar es producto del trabajo en conjunto entre la secretaría de Desarrollo Social y Salud y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar). Cabe destacar que esta línea estratégica continúa a partir de la conformación de los equipos operativos y el inicio de actividades en cada una de las áreas programáticas en relación al análisis situacional realizado en cada una de ellas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405