Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: Continúan las obras en Suburbio Sur

La secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajos en Suburbio Sur lado este y también inicio nuevas tareas en la zona oeste.

03 de Abril 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


Continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta, badenes y ripio en la zona de Suburbio Sur este más precisamente en las calle Samaniego entre Julio Irazusta y San Carlos , Samaniego entre San Carlos y Palavecino, Samaniego entre Palavecino y 17 de Agosto, 17 de Agosto entre Samaniego y Galeano, Galeano entre 17 de Agosto y Palavecino, Palavecino entre Samaniego y Galeano, Palavecino entre Galeano y Camilo Villagra, Camilo Villagra entre Palavecino y Borrajo, Borrajo entre Camilo Villagra y Furquez y Furques entre Borrajo y Boulevard Pedro Jurado.

En la zona oeste del Suburbio Sur comenzaron los trabajos en Quinquela Martin entre Marcelo T. de Alvear y Lisandro de la Torre. Los trabajos por esa arteria se extenderán hasta Julio Irazusta. En esa zona ya culminaron los trabajos en Pereda y Furques, de Irazusta a Alvear, y en Alvear entre Pereda y Furques y se están realizando los últimos detalles en Lisandro de la Torre, entre Pereda y Furques, y en Samaniego entre Irazusta y Lisandro de la Torre.

“Estas obras están dentro del Programa Mi Barrio tiene Acceso es una iniciativa gubernamental cuyo objetivo central es mejorar de los accesos a todos los barrios de nuestra ciudad, que parte de concebir lo público como un espacio a valorizar, de encuentro, de identidad e integración comunitaria”, manifestó el Arq. Carlos García Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349