Noticias


Salud

Cierre de la campaña municipal de lucha contra el mosquito

En la escuela N° 9 Leopoldo Herrera, se llevó a cabo el cierre de campaña. Se trató de un trabajo en conjunto entre las mesas de gestión y el equipo de Salud Comunitaria

11 de Abril 2017 dengue Más salud más vida


La Mesa de Gestión de Pueblo Nuevo realizó en la Escuela N° 9 Leopoldo Herrera un taller con los lumnos de 5to y 6to grado para culminar con la campaña del dengue. Estas actividades están enmarcadas dentro del programa Multiplicar que se trabaja a través de la mesa de gestión del CAPS.

“Durante la actividad se sirvió un desayuno saludable mientras el nutricionista del CAPS brindó consejos sobre alimentación. Luego se reprodujo un video educativo sobre la prevención del dengue además de compartir una charla sobre la enfermedad y los métodos de prevención de la misma”, comentaron desde el equipo de Salud Comunitaria.

Al finalizar el taller los chicos plasmaron en dibujo lo visto y vivido durante la jornada y por la tarde personal de Higiene Urbana, personal de Salud Comunitaria y los vecinos del área programática de Pueblo Nuevo realizaron una descacharrización en el barrio.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001