Noticias


Ciudad

Torneo de fútbol en el Barrio 200 Viviendas

La actividad física como forma de promover la salud en los distintos barrios de la ciudad.

21 de Abril 2017 Más salud más vida


En la plaza principal del Barrio 200 Viviendas de Gualeguaychú se llevará adelante este sábado 22 de abril un torneo de fútbol donde participarán jóvenes de hasta 16 años de distintas zonas de la ciudad. Una iniciativa organizada por comisiones vecinales y con el acompañamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud en busca de generar espacios de esparcimiento, contención y fomentar la actividad física en los más chicos.

El torneo se desarrollará de 13 a 15 hs. y participarán agrupaciones del barrio Obrero, el Zuppichini y el 200 Viviendas. El evento es  gratuito tanto para los integrantes de los equipos de fútbol como para los espectadores que quieran asistir a disfrutar de los partidos. Una vez terminada la jornada deportiva se abrirá paso a una feria de emprendedores.

Jonas Golberg, trabajador social en el CAPS San Isidro comentó: “Desde los Centros de Salud se ofrece siempre el espacio de reunión para que los vecinos se organicen y puedan generar esta clase de actividades. Se trata de una iniciativa muy importante para la integración social y es una prueba del protagonismo que tienen las comisiones vecinales en la comunidad". 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Diciembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881