Noticias


Ciudad

Un taller de empoderamiento por una vida libre de violencias

La iniciativa fue programada por el área de Género y Diversidad Sexual junto al equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Cuchilla. Estuvo destinado a mujeres que tienen a sus hijos e hijas asistiendo a la Guardería Nazaret.

En el marco de las acciones de prevención de la violencia de género y promoción de una vida libre de violencias, el área de Género y Diversidad Sexual junto al equipo del CAPS La Cuchilla, desarrollaron un taller de empoderamiento comunitario destinado a mujeres que tienen a sus hijos e hijas asistiendo a la Guardetía Nazaret.

Durante el encuentro, se brindaron herramientas legales sobre la violencia de género con referenciación institucional para facilitar el acceso igualitario a la justicia. Participaron 20 mujeres y el personal directivo de la institución. Es importante destacar que se continuará trabajando en los próximos encuentros. Además, se realizó una convocatoria para el armado de una feria comunitaria y se entregó folletería para la referenciación institucional.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787