Noticias


Ciudad

¡Inscribite y participa del tradicional festejo por el 25 de Mayo!

Descargá la planilla de inscripción y el reglamento. Te esperamos en la oficina de Ceremonial y Protocolo (Yrigoyen 75) antes del 16 de mayo con: Planilla completa más fotocopia de DNI y constancia de CUIL del responsable.

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta las 12:00 del martes 16 de mayo inclusive, personalmente en la Dirección de Comunicación Institucional (Protocolo y Ceremonial) ubicada en Yrigoyen 75, ó descargarlo desde la página web municipal www.gualeguaychu.gov.ar . En tanto el sorteo de los lugares de los puestos de ventas se realizará el jueves 18 de mayo a las 17:00, en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75).

Con respecto a las categorías de los puestos de ventas serán dos: Pulperías y Libres (Cabildo, Casa Colonial etc.) y serán evaluados por jurados idóneos. Cabe destacar, que cada puesto de venta deberá presentar –obligatoriamente- 10 parejas de baile para todos los ritmos, que serán: Vals a Gualeguaychú, Pericón, y Chamamé. 

También, podrán anotarse fuera de competencia, para participar de los festejos, diferentes números artísticos que estén vinculados a la temática del evento como escuelas folklóricas, grupos musicales, grupos de danzas, músicos, etc.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881