Noticias


Ciudad

Comienza la carrera de Periodismo Deportivo en Gualeguaychú

Este miércoles 17 de mayo se dará inicio a la Tecnicatura Superior concretando así el acuerdo entre la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, y la Municipalidad de Gualeguaychú.

15 de Mayo 2017 Educación Popular


Este miércoles será un día muy importante para la ciudad de Gualeguaychú y la zona ya que comenzará oficialmente el dictado de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo como resultado del acuerdo alcanzado entre la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de Gualeguaychú.

La sede Gualeguaychú está ubicada en calle Goldaracena 1100, esquina Ayacucho. Los miércoles, jueves y viernes, en el horario de 17.30 a 20.30 horas, los estudiantes cursarán las distintas materias durante tres años.

En esta iniciativa colaboran también la Dirección Departamental de Escuelas y las autoridades de las instituciones educativas secundarias Puerto Esperanza y Héroes de Malvinas, quienes han puesto a disposición parte de las instalaciones adonde funcionarán las aulas.

Los profesionales docentes son los mismos que dictan la carrera en la sede La Plata. La calidad educativa está garantizada y constituye un aporte sustantivo en lo académico, y en la posibilidad de que decenas de estudiantes consigan sus títulos sin necesidad de emigrar a otras localidades con las ventajas que esta situación plantea.

La iniciativa está en consonancia con la decisión política de generar desde el estado municipal condiciones de acceso a los bienes culturales para toda nuestra comunidad, atendiendo en especial los sectores más vulnerables a los que les resultaría imposible radicarse fuera de nuestra ciudad.

La Municipalidad, a traves de la Dirección de Educación Popular, felicita a todos los inscriptos y les augura una excelente cursada de aprendizajes, intercambios y profesionalización para los más de cien estudiantes de la sede Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295