Noticias


Ciudad

Radio: La voz de los más grandes de la comunidad

Palabrotas, el taller de micros radiales del área del Adulto Mayor, comparte sus producciones. Están todos invitados a escuchar a los que tienen más experiencia.

18 de Junio 2017 adultos mayores


El proyecto “Palabrotas” es producto del taller gratuito de micros radiales para adultos mayores que se brinda todos los martes a las 9 hs en Cáritas Cristo Rey (Alberdi y José Ingenieros), Pueblo Nuevo. Las producciones radiales que realizan los adultos mayores de la ciudad pueden ser descargadas y reproducidas de forma libre y gratuita. Son bienvenidas aquellas radios, medios de comunicación, instituciones y vecinos interesados en escuchar e incluir la voz de los más grandes de la comunidad.

En Palabrotas, los adultos mayores hablan sin intermediarios. Los contenidos abordados son diversos: historia, cultura, salud, humor y compromiso ambiental, entre otros.

En 2016 la Municipalidad tomó la iniciativa única a nivel nacional de crear el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor. “El Presupuesto permite que las personas mayores de 60 años y las diversas instituciones vinculadas tengan la oportunidad de generar proyectos y llevarlos adelante. De esta forma surge el taller de micros radiales a partir del cual los más grandes de la comunidad encuentran un canal de expresión y pertenencia”, comunicó Víctor Hugo Lapido, el responsable del área del Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Los micros radiales son elaborados en el taller gratuito que brinda el profesor Lucas Ribaudo con el objetivo de dar voz a la tercera edad. Son bienvenidos todos los adultos mayores de la comunidad que quieran hacer radio y pasar un buen momento.

Para recibir los micros radiales de Radio Palabrotas escribir a palabrotasdicenlosgrandes@gmail.com. ¡También nos podés seguir en facebook @radiopalabrotasok!

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Septiembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295