Noticias


Deporte

El Municipio realiza una capacitación gratuita para instructores de gimnasios

La dirección de Deportes Municipal en conjunto con el Habibi Gym Dance realizará el sábado 10 de junio una capacitación gratuita para instructores de gimnasios.

23 de Mayo 2017 Capacitación en Gualeguaychú


“Desde el comienzo de este proyecto de gobierno trabajamos en un pedido explícito del intendente Dr. Esteban Martin Piaggio sobre la la importancia de las capacitaciones a los diferentes actores del deporte y entre ellos se destaca un rubro que día a día crece tanto en lo referido a instalaciones como a convocatoria que es el de los gimnasios”, expresó el director de Deportes, Adrián Romani.

Esta voluntad hace posible el dictado de una capacitación gratuita para los instructores de gimnasios de la ciudad. Asimismo, se destaca la disposición entera del gimnasio Habibi y sobre todo la colaboración de su director, el profesor José Medina que se destaca por ser entrenador nacional de atletismo en métodos con sobrecarga y juez internacional de culturismo y fitness.

La jornada se realizará en el Habibi Gym Dance (Sarmiento 341) el día sábado 10 junio desde las 16 horas y el temario será el siguiente:

  • Mitos y Realidades del Entrenamiento con Sobrecarga.
  • ¿Qué es y porqué se produce la Hipertrofia?
  • Condiciones para lograrla.
  • Rangos de Carga y áreas funcionales de la Fuerza.
  • Cómo armar una rutina para principiantes.
  • Práctico: Principales ejercicios, técnica, errores y formas de corregirlo.
  • Seminario abierto: Preguntas de los asistentes. 

Se espera la participación de Profesores de Educación Física, Instructores, Monitores y Entrenadores de Musculación, Personal Trainers, Alumnos, Atletas y todos los que quieran capacitarse acerca de la práctica deportiva en los gimnasios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295