Noticias


Ciudad

Nuevas obras de cloacas para la ciudad

A partir de las gestiones realizadas por la Municipalidad ante la Provincia, se adelantan trabajos para extensión de red cloacal en la zona de Primera Junta al norte por un total de 1050 metros.

23 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


 
Como parte de las obras complementarias del colector cloacal Norte, estamos trabajando en diversas obras civiles como la estación elevadora. Gracias a las gestiones realizadas por el municipio ante el Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos Ing. Sergio Pascual, logramos incluir instalación de red cloacal en esta zona y ya estamos empezando esta semana" afirmó Carlos Garcia, secretario de Obras y Servicios Públicos. 
 
Se trata de la zona comprendida en calles Puerto Argentino, Avenida 1º Junta, calle Fray Francisco de San Berardi, entre 1º Junta y Puerto Argentino; calle 530 entre 1º Junta y Magnasco al norte. La extensión de la red será de 1050 metros.
"A partir de una economía de obra, gestionamos la diferencia a favor para ser destinada a adelantar esta obra por consorcios, por ser un servicio fundamental y prioritario" agregó García.
 
"La calidad de vida de los vecinos mejora sustancialmente con estas obras que desde la Municipalidad impulsamos" destacó por su parte el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, que agregó: "Extender la red de cloacas de la ciudad es una muy buena noticia para muchos vecinos".

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030