Noticias


Ciudad

Gualeguaychú fue sede de una capacitación regional de Seguridad Vial

La jornada tuvo como eje central el Sistema Nacional de Licencias de Conducir. Participaron el personal de la dirección de Tránsito municipal y el personal de los diferentes municipios de la región.

24 de Mayo 2017 Capacitación en Gualeguaychú


Del 16 al 18 de mayo se desarrolló la tercera jornada de capacitación regional a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el Centro Cultural Gualeguaychú. Participaron el personal de la dirección de Tránsito municipal y el personal de los diferentes municipios de la región: Larroque, Villa Paranacito, Villa del Rosario, Primero de Mayo, Gualeguay, Pueblo General Belgrano, Basavilbaso, Carbo, San José y Aldea San Antonio.

“La capacitación de nuestros agentes continúa y es uno de los pilares de esta gestión. Siempre apuntamos a un mejor servicio para mejorar el servicio que brindamos a nuestros vecinos”, expresó el director de Tránsito, Oscar Navone.

En tanto, el equipo de capacitación a cargo de la Dirección de Licencia Única de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial organizó en diferentes módulos el temario desarrollado. La capacitación consistió en los siguientes puntos, entre otros: Antecedentes de la creación de la Agencia - Proceso de Certificación - Proceso de Emisión - Consideraciones Básicas – Vigencias - Destinatarios: Operadores, Instructores y Evaluadores (teórico y práctico).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295