Noticias


Educación

Día Nacional de los jardines de infantes y de la maestra jardinera

El jueves 1 de junio, la Municipalidad organiza un encuentro de 14 a 17 hs en el Centro Cultural Gualeguaychú (Costanera Sur) con maestras y personal de los jardines municipales para celebrar su día nacional.

30 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


En el Día Nacional de los jardines de infantes y de la maestra jardinera, la Secretaría de Desarrollo Social y Salud propone un encuentro con el objetivo de exponer la relevancia de la tarea pedagógica y social que realizan los Jardines Maternales Municipales así también la dedicación de las maestras jardineras en su labor cotidiana. 

"Apuntamos a concebir las necesidades de los niños y niñas de un modo integral, brindando desde el Estado local la garantía del derecho a la Educación y a la Salud. De esta manera, se articula con los CAPS correspondientes de cada sector de la comunidad las diversas temáticas a trabajar desde una mirada interdisciplinaria", explicó Javier Villareal, responsable del área de Niñez, Adolescencia y Familia.

Las acciones que se realizarán se conciben como parte de las políticas inclusivas que buscan garantizar el acceso a la educación, al juego, al respeto por la diversidad de cada subjetividad. Asimismo, se promoverán actividades para fomentar el compromiso ambiental y los hábitos saludables.

"La celebración abordará las políticas destinadas a la niñez y se incluirá a los niños y niñas junto a sus referentes familiares en las diversas propuestas creativas. Saludamos a todas la maestras de nivel maternal e inicial de la ciudad, quienes con vocación desempeñan su tarea pedagógica, social y emocional, enriqueciendo y acompañando el desarrollo integral de las niñas y niños", agregó Villareal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030