Noticias


Cine

Primer encuentro de las Comisiones Vecinales

Durante el encuentro, se compartieron las experiencias de los distintos barrios, se plantearon nuevos proyectos y se concretó un segundo encuentro para el próximo mes en el SUM de Suburbio Sur.

29 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


El primer encuentro de las Comisiones Vecinales se realizó en el SUM del barrio Munilla el sábado pasado. Participaron 23 comisiones, el viceintendente Jorge Maradey, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros y el secretario del Poder Popular Daniel Vaena.  

“Con aproximadamente 70 personas se llevó a cabo la reunión en la que se trataron temas diversos, se plantearon nuevos proyectos y se realizaron trabajos en grupo para poner en común las experiencias de las comisiones de los distintos barrios", comentó Exequiel Quinteros y agregó: “Fue una experiencia muy satisfactoria que dio lugar a concretar el segundo encuentro que será el próximo mes en el SUM de Suburbio Sur. Esperamos una gran convocatoria como en esta oportunidad para seguir profundizando en los distintos proyectos". 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295