Noticias


Ciudad

Gualeguaychú promocionó sus reservas naturales en los Esteros del Iberá

Fue en el marco de la VII Feria de Aves y Vida Silvestre realizada en la localidad correntina de Carlos Pellegrini, emplazada dentro de los Esteros del Iberá. La ciudad lució sus cualidades naturales y cautivó al público amante del ecoturismo.

29 de Mayo 2017 turismo365 Ecoturismo


Los integrantes del Consejo Mixto de Turismo y la Dirección de Ambiente de Gualeguaychú concurrieron durante el fin de semana a la VII Feria de Aves y Vida Silvestre con el objetivo de promocionar las siete reservas naturales que existen en la ciudad. 

La Feria de Aves y Vida Silvestre es uno de los eventos más importantes de Argentina y congrega a las instituciones relacionadas a la investigación naturalista y proteccionista en un lugar emblemático como lo son los Esteros del Iberá.

Además de la Municipalidad de Gualeguaychú, estuvieron presentes en el evento la Fundación Félix de Azara, la Fundación Proyungas de la Región NOA, la Administración de Parques Nacionales, investigadores del CONICET, biólogos, ecologistas y aficionados al avistaje de aves, entre otros.

Gualeguaychú aprovechó la ocasión para promocionar sus siete reservas naturales con un nuevo folleto tríptico bilingüe -que contó con la colaboración de la prof. Carolina Clerici para la traducción- y un suplemento con sus productos ecoturísticos. Además, en el evento estuvieron los representantes de las reservas de la ciudad y la agrupación Aves Gualeguaychú.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030