Noticias


Ciudad

El intendente de Ushuaia visitó la ciudad de Gualeguaychú

En la tarde de ayer, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a su par de la ciudad fueguina, Walter Vuoto.

30 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


El Salón de la Memoria fue el lugar de encuentro entre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y Walter Vuoto, intendente de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Participaron de la reunión funcionarios del gabinete del intendente austral y del gabinete local.

“Con él coincidimos en distintos aspectos de nuestros gobiernos municipales, que a pesar de estar a tantos kilómetros de distancia tienen problemáticas similares, pero también grandes satisfacciones”, destacó Piaggio y agregó: “También creemos que la vida de nuestros vecinos se modifica y mejora trabajando todos los días porque sabemos que la política es la mejor herramienta para transformar la realidad social, y por eso seguiremos con compromiso, dedicación y entrega trabajando para nuestras ciudades”.

Durante el encuentro se determinó continuar con el contacto a través de diferentes áreas municipales, principalmente Turismo, para poder desarrollar en conjunto diferentes estrategias que permitan intercambiar acciones, promociones y así dar a conocer los dos destinos en diferentes ciudades.

En la reunión se repasaron diferentes temáticas de importancia local, regional y nacional, haciendo foco en distintas acciones de ambos gobiernos municipales en estos casi 18 meses de gestión. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295