Noticias


Ciudad

Mantenimiento y puesta en valor de plazas barriales

La municipalidad continúa trabajando en la renovación y reparación de juegos y mobiliario de las plazas en diferentes barrios de la ciudad.

De esta forma se avanza en la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, paseos, parques y plazas de la ciudad. En este sentido, durante esta semana se trabajó en plaza del barrio Pitter, barrio Benetti, Plaza Alarcón y Nuestra Señora de la paz. Asimismo, se retiraron los juegos de plaza Médanos, los cuales requieren reparación.

"Las tareas consisten en la reparación y mantenimiento de los juegos y mobiliarios de las plazas barriales, en tanto son espacios fundamentales para la vida de los vecinos. Asimismo, agregamos bancos y mesas." expresó Alejandro Beatrice, director de Espacios públicos.

Cabe destacar que estas tareas se realizan conjuntamente con la cuadrilla de trabajo de la dirección de Comisiones vecinales. 

"En el caso de Nuestra Señora de la paz, se trata de un espacio verde que plantearemos como plaza. Poco a poco estamos avanzando en ese sentido, trabajando en el terreno y el planteo de los juegos" agregó Beatrice.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030