Noticias


Ciudad

Se plantean mejoras para el Barrio Don Pablo

Recientemente funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con vecinos, en el que se compartieron inquietudes y propuesta para el mejoramiento barrial.

05 de Junio 2017 Más ciudad para todos


La reunión contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios públicos, Carlos Garcia; el director de obras sanitarias, Iván Mataitis; el responsable de Espacios publicos, Alejandro Beatrice y director de Suministros, Ariel D´agostino. y de vecinos del Barrio Don Pablo.

"Se plantearon temas para el mejoramiento barrial, como los desagues pluviales, alumbrado público, la transitabilidad de sus calles, el diseño y armado de un espacio publico, veredas, etc. Se tomó nota de lo solicitado y se empezó al corto plazo a trabajar en compactación de calles, colocación de brosa y realización de un desagüe para que los excedentes de aguas de lluvias drenen hacia la Cañada, sobre bulevar Asisclo Mendez y así lograr que no haya anegamiento de calles del barrio" explicó Carlos García.

Cabe destacar que los vecinos de dicho barrio se encuentran en proceso de conformar una Comision vecinal, cuestión que aportaria un canal más de gestion con el Estado municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405