Noticias


Educación

El Municipio entregó los premios a los ganadores del Mannequin Challenge

El primer premio fue para el video “Elegir hace la diferencia”- 5° 1° Escuela Rosa Regazzi, el segundo premio para “El no está en vos” - 5 ° U Escuela Gualeyán y el tercer premio para “Movilizate y decí NO” - 3° 3° “Colegio Luis Clavarino”.

08 de Junio 2017 Más salud más vida


Esta mañana, en el Salón del Club Sirio Libanes se realizó la entrega de premios y reconocimientos a quienes participaron del primer concurso "Quédate quieto y ponete en movimiento" de Mannequin Challenge en el marco del Día Mundial sin Tabaco.

“El objetivo del encuentro fue que se puedan compartir los once trabajos presentados. Además abordamos la problemática de la salud con una mirada integral, desde los factores protectores y cómo ellos pueden hacer valer su derecho a la salud”, expresó Mariela Piedrabuena, referente del área de Promoción y Equidad para la Salud, y agregó: “Es importante que todos los jóvenes sepan que tienen derecho a acceder a los servicios de salud en todos los barrios o en el área de su colegio a través de los nueve Centros de Atención Municipal con los que cuenta la ciudad”.

Asimismo, Piedrabuena comentó: “Estamos todos muy conmovidos y movilizados por el compromiso y la creatividad con la que se encaró esta propuesta. Desde la organización estamos muy satisfechos y felicitamos a todos los que participaron”.

 

PRIMER PREMIO

“Elegir hace la diferencia” - 5° 1° Escuela Rosa Regazzi.

SEGUNDO PREMIO

“El no está en vos” - 5 ° U Escuela “Gualeyán”

TERCER PREMIO

“Movilizate y decí NO” - 3° 3°  “Colegio Luis Clavarino”

 

Cabe destacar que el concurso estuvo a cargo del área de Promoción y Equidad para la Salud, a través de los programas Escuelas Promotoras de Salud y Gualeguaychú 100% libre de humo, la dirección de Informática y el Gabinete de Nuevas Tecnologías de Rectorado de UADER, sede Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001