Noticias


Educación

Mañana se realiza la última jornada del Concejo Deliberante Estudiantil

El próximo lunes 12 de junio en el Salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75) se realizará la última instancia del programa en donde los estudiantes que participan van a defender sus proyectos de ordenanzas.

11 de Junio 2017 Participación ciudadana


“La jornada será de 8 a 11hs y una vez culminada la defensa de los proyectos se hará entrega de los certificados que acreditan la participación en el programa tanto para los docentes como para los estudiantes”, comentó el coordinador del área de la Juventud Pablo Taffarel.

Es importante destacar que el Concejo Deliberante Estudiantil es un programa organizado en conjunto entre el área de Juventud y la Dirección de Educación Popular de la Municipalidad. La iniciativa busca promover el conocimiento e interiorizar a la población estudiantil de nivel secundario sobre el funcionamiento del Estado, la división de poderes particularmente el legislativo y la generación de normas en base a las problemáticas de la comunidad. 

El programa se desarrolla desde marzo a julio y los estudiantes pasan por distintas instancias: realización de borradores, debates en el recinto, redacción de los proyectos y sesión, atravesando diversas asambleas. Cada escuela elige un concejal titular, uno suplente y un docente asesor.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030