Noticias


Educación

La Municipalidad firmó un convenio de colaboración con instituciones educativas

El acuerdo posibilitará al municipio el desarrollo futuro de actividades educativas y formativas para los trabajadores municipales favoreciendo de este modo la institucionalización de la educación en el ámbito municipal, entre otros beneficios.

15 de Junio 2017 Capacitación en Gualeguaychú


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio de colaboración mutua con el Instituto de Estudios Superiores San Antonio (IDESSA) y el Instituto Superior de Formación Docente Continua Villa Paranacito (ISFDCP) en la mañana del miércoles 14 de junio, en el Salón de la Memoria.

La Municipalidad avanza en el desarrollo de vínculos con instituciones educativas de nivel superior con el objetivo de establecer un marco para la colaboración mutua, el desarrollo de proyectos y actividades de carácter académico, científico, social y cultural. Al respecto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó: “Para nosotros es muy importante profundizar la educación puertas adentros del municipio y apostar a la capacitación del personal. Felicito a todos por articular fuerzas para motivar a todos los trabajadores con alternativas de capacitación gratuitas”.

La firma de convenios posibilitará al municipio el desarrollo futuro de actividades educativas y formativas para los trabajadores municipales favoreciendo de este modo la institucionalización de la educación en el ámbito municipal.

Por otro lado, las instituciones educativas podrán ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionalizantes en el ámbito público. De esta manera los estudiantes podrán aplicar los conocimientos aprendidos en el aula en un escenario real complementando la formación y articulación entre el contenido teórico y la práctica laboral.

Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Personal Municipal Hernán Ayala junto con personal del área y el director de Educación Popular Ariel Cruz.  Por parte del ISFDCP de Villa Paranacito la directora Graciela Velásquez, el profesor Silvio Delvalle y la coordinadora de la carrera María Rosa de los Santos y por IDESSA el rector Gerardo Bauer y el apoderado Legal Sr. Matías María Heit.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295