Noticias


Ciudad

La Municipalidad donó elementos para el comedor de la Escuela N° 10 Ernesto Bavio

Se trata de tablones y caballetes para el comedor de la institución, elaborados en los talleres de Espacios públicos municipal.

19 de Junio 2017 Más ciudad para todos


En el marco de las políticas municipales de acompañamiento a la educación, el día jueves 15 de junio la Municipalidad hizo entrega de dos tablones y sus respectivos caballetes para ser utilizados en el comedor de la escuela. Tales elementos fueron diseñados y elaborados por la carpintería de la dirección de Espacios Públicos a partir de la inquietud planteada por las autoridades de la institución vía dirección de Educación Popular.
Esto posibilitará que los niños puedan almorzar en mejores condiciones de comodidad y espacio, e incluso abrir la posibilidad de otros usos pedagógicos ya que los mismos son movibles y transportables.
De esta forma la Municipalidad continúa haciendo aportes para la educación acompañando el esfuerzo de la comunidad educativa con programas tales como "Llego a mi escuela", "Presupuesto Participativo", Concejo Deliberante Estudiantil de nivel secundario y superior", "Construyendo comunidad", entre otros.
Asimismo, cabe destacar que tales emprendimientos son realizados íntegramente con recursos propios. Desde la Dirección de Espacios Públicos comunicaron: "Para nosotros la gestión no puede desentenderse de una cuestión tan sensible como lo es la educación, y por eso desde la Municipalidad hacemos un gran esfuerzo logístico y financiero para acompañar a las escuelas y la comunidad educativa en su conjunto, destacando la excelente relación con la dirección Departamental de Escuelas, tanto de la prof. Marta Irazabal de Landó como con el resto del personal, quienes siempre están abriendonos las puertas. En este caso poner nuestro granito de arena para que los niños tengan mejores condiciones para el comedor".

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405