Noticias


Cultura

“Cuestión de principios” en Casa de la Cultura

Todos los miércoles a las 20 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) se realiza Punto Cine, el ciclo que proyecta películas de producción nacional con acceso libre y gratuito. En esta oportunidad, un film con guión de Roberto Fontanarrosa.

19 de Junio 2017 Punto Cine


Punto Cine es un ciclo para conocer, redescubrir y discutir el cine argentino. La iniciativa busca que los vecinos recuperen el hábito de ver películas en un espacio común. Se trata de una propuesta cultural, popular y de acceso gratuito. Las proyecciones se realizan todos los miércoles a las 20 hs. Este miércoles es el turno de "Cuestión de principios", una película con un elenco de lujo y guión de Fontanarrosa. 


Proyección del día miércoles 21/06
Título original: “Cuestión de Principios”/ Año: 2009/ Duración: 115 min./ Director: Rodrigo Grande/ Guion: Rodrigo Grande, Roberto Fontanarrosa/ Música: Ruy Folguera/ Fotografía: Pablo Schverdfinger/ Reparto: Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri,  María Carámbula,  Pepe Novoa, Óscar Núñez, Mónica Antonopulos, Mabel Pessen/ Género: Comedia. Drama/ Sinopsis: Castilla, modesto empleado portuario a punto de jubilarse, posee un ejemplar de una vieja revista que Silva, su nuevo y joven jefe, quiere comprarle a toda costa para completar su preciada colección. Sin embargo, Castilla rechaza la oferta con el fin de darle una lección, demostrándole que no todo en la vida tiene un precio. Las tentadoras ofertas de su obsesivo jefe provocarán un conflicto entre Castilla y su familia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030