Noticias


Ciudad

Se realizó el segundo Encuentro con las Comisiones Vecinales

Un espacio de organización vecinal para la resolución de problemáticas barriales.

26 de Junio 2017 Participación ciudadana


El día sábado 24 de junio se realizó en el SUM  de Suburbio Sur, el segundo encuentro de las comisiones vecinales. En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Gobierno Ignacio Farfán,  el secretario del Poder Popular Daniel Vaena, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, el juez del Tribunal Penal de Juicios y Apelaciones Arturo Dumón, y oficiales de la Fuerza Policíal.

“Ante la presencia de estos profesionales, los vecinos y referentes de todos los barrios de la ciudad pudieron despejar sus dudas e informarse más con respecto a la situación actual en Gualeguaychú en torno a seguridad”, comentó Exequiel Quinteros y agregó “además se interiorizaron de los pasos a seguir ante una denuncia; cuando se acude a la Fiscalía, y como son los diferentes procedimientos de actuación de ambas instituciones”.

También estuvo presente la Dra. Ana María Kachinsqui, quien trabaja en el Hospital Centenario y en el Centro de Salud de Suburbio Sur, quien brindo una charla informativa sobre embarazo, y la necesidad de que las mujeres realicen sus controles.

Cabe destacar que a fines del mes de julio se estará realizando el tercer encuentro de las comisiones vecinales de la ciudad, uno de los sectores clave de la gestión municipal, en la generación de organización vecinal para la resolución de problemáticas barriales.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030