Noticias


Ciudad

La comisión vecinal Molinos de vientos eligió nuevas autoridades

A partir de la asamblea de vecinos esta comisión renovó sus integrantes el miércoles 28 de junio por la tarde. Las comisiones vecinales empoderan a los ciudadanos de cara a la resolución de las problemáticas barriales.

29 de Junio 2017 Participación ciudadana


La comisión vecinal Molinos de viento renovó sus autoridades a partir del vencimiento del mandato anterior, de dos años. La reunión contó con la presencia Exequiel Quinteros, director de Comisiones y Consorcios vecinales, y resultaron elegidos Hebe Acosta como presidente; Gaitz Luis como vicepresidente y como Diego Zaneti, en calidad de secretario. Esta comisión vecinal tiene jurisdicción en la zona comprendida entre calle Pedro Perigan al norte; La Rioja al sur; Boulevard Daneri al este; calle 3 de diciembre al oeste. 

"Las comisiones vecinales son instancias de organización de los vecinos fundamentales para el fortalecimiento de los lazos solidarios, la resolución de problemáticas, la mejora de los barrios, los espacios públicos, y para la gestión y relación con el Estado", expresó Quinteros. A través de las mismas, los ciudadanos tienen la posibilidad de trabajar por sus barrios de manera conjunta con el gobierno municipal que acompaña en cada paso para lograr una mejora en su calidad de vida.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030